El diseño que te deja helado

El fabricante y distribuidor Helados Granada, tras veinticinco años de actividad y un cambio generacional, necesitaba poner su marca al día.

Rediseño de la marca

En nuestro proceso de análisis de la marca detectamos que el primer paso era evidente. Era el momento de crear una nueva imagen de marca y un desarrollo gráfico de la misma.

Todo ello antes de adentrarnos en aplicaciones corporativas como página web, dosier comercial o catálogos de producto.

Línea de packaging para llevar a casa

La línea de packaging diseñada de productos para llevar a casa, es una selección de sabores elaborados con la más alta calidad.

El objetivo era mostrar al consumidor el interior mediante un envase transparente, lo cual nos llevó a diseñar una etiqueta envolvente transparente con impresión a color.

El helado de las heladerías

Helados Granada distribuye sus productos a cientos de heladerías de todo el país. De cara al catálogo de productos para el mercado B2B hicimos una sesión de fotografía de producto de los sabores y formatos que comercializa la empresa.

Delicioso catálogo de productos

El catálogo de productos de Helados Granada va dirigido principalmente a heladerías y restauración.

Un catálogo muy visual en el que las imágenes obtenidas en la sesión de fotos son las auténticas protagonistas.

Desarrollo web

El diseño de la página resalta con un estilo limpio y sencillo el principal valor de la empresa: su producto artesano y único.

Además, busca facilitar que cualquier negocio pueda conocer el catálogo de productos y los diferentes servicios que ofrece a sus clientes.

Más proyectos

Logotipo Fijaplast
Logotipo Hove
Logotipo Junta de Andalucía
Logotipo Ahora Granada
Logotipo Kiato
Logotipo Hoteles Center
Logotipo Rossellimac
Logotipo Diputación de Granada