Branding & sushi experience

Kiāto, un excelente restaurante japonés con cocina de autor para el cual hemos concebido su naming, construido su imagen de marca y desarrollado su sitio web.

Logotipo del restaurante Kiato

La fuerza del ki y la cocina como arte

Nos centramos en crear un naming que expresara de manera directa todo lo que este restaurante tiene que ofrecer. Una experiencia gastronómica elevada a la creación de una obra artística, hecha con gran pasión y energía.

El concepto de logotipo, y en consecuencia del isotipo, está inspirado en las formas que encontramos en la cultura japonesa, siendo un ejemplo de esto las puertas sagradas japonesas Torii.

Creación logotipo Kiato
Elementos para la creación del diseño de marca
Papelería y tarjetas de visita para el restaurante

Un espacio intimista

Una parte fundamental del branding de Kiāto es la implantación de su identidad en el espacio físico. Una experiencia única e íntima que requería de mucha calidez.

Diseño de fachada para restaurante de sushi
Diseño de interiores de restaurantes
Implantación de marca en fachada exterior del restaurante

At Home

Entre los recursos diseñados encontramos numerosas aplicaciones de la marca, especialmente pensadas para los pedidos online.

Diseño de packaging y envases del restaurante
Diseño de packaging para el envío de los productos
Diseño de tríptico para Kiato

La experiencia digital

El diseño web de Kiāto está diseñado para sumergir al usuario en el ambiente del restaurante y dar una idea de lo que se encontrará al llegar.


Los detalles cuidadosamente elegidos, las imágenes de alta calidad y la navegación intuitiva crean una experiencia previa que despierta el apetito y la curiosidad.

Más proyectos

Logotipo Fijaplast
Logotipo Hoteles Center
Logotipo Onda Cero
Logotipo Carburantes ASC
Logotipo Guadalinfo
Logotipo Metropolitano de Granada
Logotipo Kiato
Logotipo Diputación de Granada