Nueva era, nuevos retos

Nueva era, nuevos retos

Cabe la posibilidad de que ya llevemos tres, cinco o diez años trabajando juntos y que te encuentres aquí viendo como es nuestra nueva página web. También es posible que no nos conocieses hasta ahora.

En cualquiera de los casos queremos contarte que tras una década de trabajo constante, evolución y crecimiento sostenible bajo el nombre comercial 'La Sastrería' hemos tenido el placer de trabajar en más de un centenar de proyectos. La gran mayoría de ellos apasionantes, donde nuestra principal labor siempre ha sido analizar sus marcas y como estas se alinean con su futuro, más que con su pasado.

Pues bien, era el momento de que lo hiciéramos con nosotros mismos. De 'La Sastrería' pasamos a ser 'Neobrand'.

'La Sastrería' arrancó en 2012, seguramente en el peor momento de nuestra era reciente para iniciar cualquier tipo de actividad empresarial. Los datos de desempleo estaban en récords históricos y la destrucción del tejido empresarial había desolado parques industriales y centros empresariales.

En estos diez años hemos conseguido expandir nuestra actividad a todo el territorio nacional, crecer como empresa, como equipo y como profesionales logrando especializarnos en el diseño de marcas y su desarrollo digital. Todo ellos gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestro actual equipo y a quienes han formado parte de el.

Felices por esta nueva era, este nuevo nombre y por compartirlo contigo. Neobrand representa lo que somos, nuestro valor diferencial y el impulso digital de las marcas del mañana.

Fdo. Efrén Mellado y Roberto Romera.