El diario digital de Granada

Lejos han quedado los años donde el único modo de difusión era el formato físico. Con Ahora Granada hemos trabajado en su identidad, además del diseño y desarrollo de su web.



Identidad digital

El logotipo de Ahora Granada se ha trabajado con base en su anterior identidad, la cual presentaba claros problemas de legibilidad y adaptabilidad a nivel digital. Se han unificado las tipografías, consiguiendo que se integren mejor entre sí y creando el juego de letras para el imagotipo.

Estructura modificable

Se ha generado una estructura específica para distribuir los contenidos del periódico digital, así como la publicidad que se muestra. Además, se facilitan diferentes estilos de apertura en función de la importancia y del número de noticias destacadas en cada jornada.

Toda la estructura del diario es totalmente modificable desde el panel de administración, permitiendo cualquier clase de ajuste necesario en caso de necesidad.

El diseño responsive ha sido uno de los puntos importantes a tener en cuenta en el desarrollo del portal web. No se ha realizado una simple adaptación, sino que se produce una reestructuración de los contenidos basándose en su relevancia. Esto permite una mayor comprensión de la jerarquía de los contenidos.

Más proyectos