Energía limpia y eléctrica, desde Canarias a España

Un proyecto de diseño y desarrollo web funcional, limpio y centrado en el usuario, atendiendo al nuevo propósito del cliente.

Coherencia visual en la web

Trabajamos a partir de una marca previamente creada, con ciertos recursos gráficos que debíamos respetar. Entre ellos, el uso de ilustraciones, que animamos en algunos puntos de la web, bloques de color sólido azul para dividir espacios, el amarillo para llamar a la acción y el ambiente blanco y espacioso.


Usabilidad y leads

Como diferenciación, añadimos una serie de pantallas que guían por pasos al usuario, llevándole hasta la petición del servicio, que junto con la información que se ha ido seleccionando, ayudarán a los comerciales a segmentar las captaciones para ofrecer un mejor servicio al cliente. Siendo además un proceso fácil e intuitivo para el usuario.

Reconvirtiendo el SEO

La web, enfocada en sus orígenes a las islas Canarias, necesitaba un mayor esfuerzo en SEO para aumentar su alcance a toda España. Reconstruimos las palabras claves en función a este objetivo y generamos un nuevo copy para toda la página.

Más proyectos

Logotipo Carburantes ASC
Logotipo Ahora Granada
Logotipo Ampersound
Logotipo 1001 Músicas
Logotipo Rossellimac
Logotipo Lanze
Logotipo Adexo
Logotipo Fijaplast