Experiencia con una finalidad

En We Are Players buscan impulsar a equipos de trabajo a hacer las cosas de forma diferente mediante una metodología realmente interesante. Nuestro trabajo con ellos ha consistido en realizar un diseño web atípico, acorde a aquello que ofrecen a sus clientes y a sus valores.

Olvida tus ideas preconcebidas

La metodología que utiliza We Are Players se basa en poner en cuestión aquello que ya conocemos, para así, poder buscar nuevos caminos o mejorarlo, utilizando el aprendizaje experiencial. Con esa premisa, su diseño web se ha realizado teniendo como prioridad romper las ideas que ya tenemos adquiridas los usuarios en los entornos web. Alterando la experiencia de usuario (UX) para obligarnos a salir de nuestra zona de confort.

Desde el inicio se deja ver que el objetivo es hacer las cosas de forma diferente, planteado dos opciones de navegación que nos hacen darnos cuenta de que nos toca romper con nuestras ideas.

Mejor Activo Digital

Selección 2021, Premios Nacionales del Diseño Anuaria.

Navegación player, donde la curiosidad te hará lograrlo

Nada más aterrizar en We Are Players, se plantean dos tipos de navegación.

La navegación player, reta al usuario a experimentar con lo que ofrece, saliendo de su zona de confort.

Se estimula su curiosidad con diferentes juegos y una recompensa oculta.

Navegación normal, una sátira de la experiencia convencional

La navegación normal, busca parodiar los clichés que vemos a diario navegando por páginas webs, Aquellos entornos en los que todos nos sentimos cómodos. Pero es aquí donde We Are Players le evidencia a sus clientes potenciales que ellos solo buscan a equipos de trabajo que estén dispuestos a hacer las cosas de forma diferentes para obtener mejores resultados.

Aprendizaje experiencial 

En We Are Players entrenan equipos para mejorar en competencias clave del mundo en el que vivimos, rompiendo moldes de una manera lúdica centrada en consolidar el aprendizaje.

Diseñan y fabrican juegos de mesa que utilizan en sus sesiones para generar un entorno de aprendizaje común.

Más proyectos

Logotipo Ahora Granada
Logotipo Rossellimac
Logotipo Bimaio
Logotipo Red Entradas
Logotipo Lanze
Logotipo Guadalinfo
Logotipo Criz Arquitectura
Logotipo Junta de Andalucía