Diseño y desarrollo de la transformación digital

Un revolucionario proyecto de diseño y desarrollo web para llevar a Andalucía a la transformación digital, verde, inclusiva y de futuro desde sus pueblos y barrios.

Desarrollo web a medida para Vuela Guadalinfo

Vuela Guadalinfo

Tenemos la suerte de formar parte de este extraordinario proyecto, el cual cayó en nuestras manos una vez construida su imagen de marca. Diseñando su portal web y realizando su desarrollo.

Se ha incluido un mapa con los Puntos Vuela de cada pueblo y barrio de Andalucía con un buscador sencillo para encontrar tu punto más cercano.

Desarrollo de soluciones web a medida
Elementos diferenciadores para las soluciones web específicas
Elaboración de diseño responsive adaptado a todos los dispositivos

Desde tu Punto Vuela puedes pedir cita dependiendo de tus necesidades y tu disponibilidad.

Cada uno de los Agentes de Innovación Local puede entrar a un panel de administración propio en el que gestionar todo lo relacionado con su Punto Vuela.

Diseño web a medida destacando los colores corporativos de la marcaDesarrollo de plugin a medida para soluciones específicasDiseño web personalizado y adaptado a los objetivos estratégicosConexión e integración de APIs para la actualización de contenido

Accesible para todos

De manera sencilla se ha establecido un sistema de accesibilidad, con el que cambiar el tamaño de letra y el contraste de la web de modo sencillo. 

 

Más proyectos

Logotipo Ampersound
Logotipo Hove
Logotipo Metropolitano de Granada
Logotipo Guadalinfo
Logotipo Onda Cero
Logotipo Criz Arquitectura
Logotipo Carburantes ASC
Logotipo Aparejadores de Granada